Dentro de su agenda en El Oro, el presidente Daniel Noboa entregó 150 sacos de urea, 150 de muriato y 150 de fertilizante granulado que contiene fósforo y nitrógeno. También, oficializó la entrega de cuatro parcelas de difusión de arroz en los cantones de Arenillas y Santa Rosa.
“Nosotros sí tenemos que ser muy agradecidos con la gente de El Oro que nos dio la victoria en la última contienda electoral y nos va a dar la victoria en esta contienda electoral el 13 de abril,” dijo Noboa.
El ministro de Agricultura de Ganadería, Danilo Palacios, aseguró que estas acciones del gobierno obedecen a la voluntad del presidente Noboa de potenciar a la agricultura en el país. Por su parrte, Teresa Solís, alcaldesa de Arenillas, también felicitó la entrega de estas obras:
“Hoy en nuestros agricultores renace la esperanza y se fortalece el deseo de seguir labrando esa tierra fértil y cosechar los frutos del desarrollo,” dijo la funcionaria.
“El Oro siempre ha sido productivo, ha sido trabajador y ha encontrado la forma de salir adelante, solo necesitan las condiciones adecuadas y un gobierno que acompañe, un gobierno que tenga el corazón y la empatía para entender las necesidades de las personas,” señaló el presidente Noboa.
Así mismo, Noboa agradeció a la provincia de El Oro, por darle el triunfo en la primera vuelta electoral frente a Luisa González.
«La gente de El Oro nos dio la victoria en la última contienda electoral y será igual en la próxima del 13 de abril”.
En su discurso, el mandatario expresó que su Gobierno debe ser muy agradecido con la gente de esa provincia ubicada en la frontera sur del Ecuador. “Tenemos que ser muy agradecidos con la gente de El Oro, a nosotros nos dio la victoria en la última contienda electoral y nos va a dar la victoria en esta contienda electoral del 13 de abril”, expresó Noboa.