EcuaCorriente S.A., empresa concesionaria de la mina Mirador, ha sido reconocida como un “Gran Lugar para Trabajar” en el Ecuador, a través de la Certificación Great Place to Work 2024-2025, en el segmento de empresas grandes con más de 1000 colaboradores.
Uno de los mayores logros que puede tener una Compañía es llegar a ser considerada por sus colaboradores como un Gran Lugar para Trabajar. Alcanzar esta certificación representa el compromiso de ECSA de seguir trabajando para fortalecer la cultura organizacional y seguir mejorando el ambiente laboral.
“Ser reconocidos como un Gran Lugar para Trabajar en Ecuador es el resultado del compromiso de todo el equipo ECSA, que con entusiasmo nos sumamos día a día para impulsar a Mirador como una mina de clase mundial y referente en el país. Fomentamos un ambiente de trabajo sano, amigable y en armonía, manteniendo relaciones laborales sostenibles, lo que nos hace sentir orgullosos de ser parte de esta gran empresa. Nuestro trabajo es fundamental para el desarrollo del país, y tenemos en nuestras manos esa gran responsabilidad, somos afortunados de trabajar en ECSA y damos el ejemplo de hacer minería con responsabilidad.” expresó Francisco Freire, Gerente de Recursos Humanos.
Para celebrar este importante reconocimiento, ECSA organizó una jornada de integración denominada “Ponte la Camiseta”, que reunió a sus colaboradores ecuatorianos y chinos para disfrutar de una serie de actividades lúdicas y de confraternidad. Este evento fortaleció el espíritu de equipo y los lazos de amistad y cooperación dentro de la gran familia ECSA.