Con la tradicional ceremonia de colocación de la «primera piedra», en la cabecera parroquial de La Victoria de Imbana, el alcalde del cantón Zamora, Manuel González, junto con los Concejales y el Gobierno Parroquial, participaron del inicio de los trabajos de construcción de bordillos en las calles principales de la localidad.
Este proyecto, respaldado por una inversión de 50 mil dólares americanos del GAD Municipal de Zamora y la colaboración del GAD Parroquial local en la fiscalización, tiene como objetivo mejorar el acceso y la seguridad vial en la comunidad.
Según los datos proporcionados por la Municipalidad, la construcción alcanza 1500 metros lineales de bordillos, en un plazo aproximado de 120 días, con el propósito que los residentes cuenten con calles más seguras y accesibles.
Héctor Chalán, presidente del Gobierno Parroquial de Imbana informó que la obra se ejecutará mediante la modalidad de contrato y que beneficiará a más de 50 familias que habitan en los ingresos a la cabecera parroquial, desde Loja y desde El Tibio, por lo que agradeció a la Municipalidad de Zamora por el aporte realizado.
También destacó que el compromiso del contratista de la obra es contratar personal de la localidad para generar fuentes de empleo temporales.