INFOZAMORA

El portal de noticias del Sur del Ecuador

GAD Nangaritza entregó la primera casa del proyecto ‘Vivienda Solidaria’

Byinfozamora1

Feb 2, 2024

La mañana del miércoles 31 de enero, en el barrio Ricardo Flatz de la ciudad de Guayzimi, el alcalde Francisco Cordero, entregó la primera casa del proyecto ‘Vivienda Solidaria’ a Romario Jiménez, primer beneficiario de este proyecto, dirigido a personas en situaciones de vulnerabilidad. La vivienda dispone de dos dormitorios, sala, comedor, cocina y un baño completo.

Romario Jiménez que, por motivos de terapias por salud, se encuentra fuera del país; sin embargo, su esposa Jhuliana Salazar, mediante un video extendió su agradecimiento al Alcalde por entregarles una vivienda digna.

Por su parte, el alcalde Francisco Cordero, durante la entrega, mostró su complacencia al entregar la primera vivienda del proyecto, que inició en el mes de agosto, cuya construcción estuvo a cargo de maestros de la localidad. “Una vivienda no sólo tiene cuatro paredes y un techo. Para nosotros, es el hogar donde la familia crece, comparte momentos de felicidad y teje proyectos de vida”, añadió.

Para esta iniciativa, el 50% del presupuesto para la construcción de la vivienda, se realizó mediante gestiones a empresas públicas y privadas; mientras que el 50% restante es un aporte voluntario del sueldo del Alcalde.

En los próximos meses, se entregarán más viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *