El Consejo de Gobiernos Parroquiales de Zamora Chinchipe, informó que durante la presente semana se socializó y aprobó un macro proyecto que será postulado a la Secretaria Técnica de la Amazonia.
Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto y una visión compartida de desarrollo, es un paso crucial para fortalecer el aparato productivo de las parroquias rurales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se especifica.
Posteriormente, el pleno de la asamblea de CONAGOPARE Zamora Chinchipe se reunió con la Prefecta, Karla Reátegui, y su equipo técnico, para abordaron de manera integral los pedidos y compromisos con las Juntas Parroquiales de la provincia, reafirmando el compromiso de trabajo conjunto y de respuesta efectiva a las necesidades de las comunidades.
Desde CONAGOPARE Zamora Chinchipe, se agradece a la Prefecta Karla Reátegui y a su equipo técnico por su disposición y apoyo continuo a las juntas parroquiales y al macro proyecto provincial.
La colaboración entre estas instituciones es fundamental para lograr los objetivos propuestos y garantizar que cada parroquia reciba la atención y los recursos que merece, se manifiesta