Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas con discapacidad del cantón, el Municipio de Zamora, presidido por el alcalde Manuel González, y el presidente del Gobierno Parroquial de Timbara firmaron este miércoles 26 de junio de 2024 un convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto denominado “Desarrollo y Fortalecimiento Integral de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad de la Parroquia Timbara para el Año 2024”, con un monto de inversión de 12 mil dólares americanos.
Dentro de los compromisos adquiridos en la firma del convenio, consta que el GAD Municipal realizará un aporte de 7 mil dólares americanos, mientras que el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Timbara aportará con 5 mil dólares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de 80 adultos mayores y personas con discapacidad durante un lapso de 6 meses.
Jhonatan Chiriboga, presidente del GAD Parroquial de Timbara, agradeció al burgomaestre zamorano por la predisposición y colaboración para trabajar en beneficio de los sectores vulnerables. “Con la firma de este importante convenio, se benefician 80 adultos mayores y personas con discapacidad de nuestra parroquia. Es por ello que continuaremos trabajando para ayudar a los grupos de atención prioritaria”, indicó Chiriboga.
En este contexto, Manuel González, alcalde del cantón Zamora, agradeció y felicitó el interés del Gobierno Parroquial de Timbara por efectuar la firma de este convenio que beneficia a los adultos mayores y personas con discapacidad. “El GAD Municipal de Zamora continuará apoyando y entregando los recursos necesarios para que las personas vulnerables de las diferentes parroquias del cantón Zamora lleven una vida digna con iguales oportunidades”, enfatizó González.