Atendiendo la invitación realizada por la Municipalidad de Huancabamba, el GAD Municipal de Chinchipe participó de la Semana Jubilar en honor a la Virgen Santísima del Carmen, patrona de Huancabamba.
Henrry Ordóñez, alcalde de Chinchipe, fue el invitado de honor para el desarrollo de actividades como la elección de la reina de la provincia de Huancabamba y la serenata a la Santísima Virgen del Carmen.
Con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad con el vecino país, la selección de Chinchipe participó de las jornadas deportivas y se se coronó como triunfadora del campeonato de fútbol realizado en el estadio Pedro Potenciano Choquehuanca.
En el marco de la semana jubilar, el GAD Municipal de Chinchipe participó con una nutrida delegación que incluía el grupo musical de la Unidad de Cultura, el equipo de fútbol de Chinchipe, una embajada cultural y la presencia de la reina del cantón.
Hernán Lizana Campos, alcalde de Huancabamba, agradeció a todos los que hicieron posible esta celebración, resaltando el valor cultural y espiritual que la Virgen del Carmen representa para los huancabambinos.