En un emotivo minuto cívico institucional, la Gobernación de Zamora Chinchipe rindió homenaje a nuestros educadores de la provincia, en el marco del Día del Maestro Ecuatoriano que se celebra cada 13 de abril.
El acto presidido por el Gobernador Francisco Mesias Hidalgo, congregó a autoridades locales, docentes y público en general, quienes se reunieron para exaltar la invaluable labor que desempeñan los educadores en la formación de las nuevas generaciones.
En su discurso, el Gobernador destacó la importancia de la docencia como pilar fundamental del desarrollo social y económico del país. «Es una fecha conmemorativa dedicada a todos los profesores, donde honramos su entrega, vocación y compromiso, ya que tienen el deber y la pasión de formar a las generaciones presentes y futuras y así garantizar el desarrollo de nuestros territorios», agregó.
«Desde el Gobierno del Nuevo Ecuador expresamos nuestra profunda gratitud a todos los docentes que día a día moldean mentes y comparten sus saberes con entusiasmo en el camino del aprendizaje» resaltó la autoridad.