Con el objetivo de fortalecer la gestión administrativa y el manejo responsable de los bienes institucionales, el Consorcio de Gobiernos Autónomos Parroquiales Rurales de Zamora Chinchipe (Conagopare) realizó una jornada de asistencia técnica en el área de Control de Bienes al GAD Parroquial de Guadalupe.
La actividad se desarrolló el miércoles 5 de noviembre, con la finalidad de verificar y gestionar la baja de equipos informáticos en desuso, optimizando así los procesos administrativos y promoviendo la eficiencia en el uso de los recursos públicos.
El trabajo estuvo a cargo de Yomel Ramírez, técnico en Control de Bienes de Conagopare, quien asesoró y acompañó al equipo técnico del GAD Parroquial durante la revisión y verificación del inventario institucional.
Desde Conagopare Zamora Chinchipe se destacó la colaboración y apertura del presidente del GAD Parroquial de Guadalupe, Luis Alberto Erráez, durante el desarrollo de esta jornada.
CONAGOPARE Zamora Chinchipe informó que esta intervención forma parte de una serie de asesorías que se brinda en el año, de acuerdo con el compromiso con la transparencia, el control y la mejora continua de la gestión pública en las parroquias rurales de la provincia.