La Policía Nacional del Ecuador, a través de la subzona Zamora Chinchipe, llevó a cabo la Ceremonia de Conmemoración de los 95 años de Coronación de la Santísima Virgen del Cisne y 24 años de Proclamación Oficial como Patrona de la Institución Policial.
El acto religioso se desarrolló hoy a las 19h00, en la iglesia central “Nuestra Señora del Carmen” del cantón Zamora, donde autoridades provinciales y cantonales, servidores policiales, medios de comunicación y ciudadanía en general se dieron cita para rendir homenaje y renovar la fe institucional.
En esta significativa fecha, la Policía Nacional compartió junto a la comunidad zamorana chinchipense un espacio de unión, devoción y gratitud. Durante la ceremonia, el señor Comandante de la Subzona Zamora Chinchipe N.° 19 (SUB) elevó una acción de gracias a la Santísima Virgen del Cisne, pidiendo sus bendiciones para continuar trabajando con entrega y profesionalismo en favor de la sociedad ecuatoriana.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de servicio, cercanía y trabajo conjunto con la ciudadanía, fortaleciendo los lazos de confianza, fe y seguridad.