Un micrófono, dos celulares y otros objetos fueron robados a un equipo periodístico de Ecuavisa mientras realizaba una cobertura en vivo desde el sur de Guayaquil. El equipo informaba sobre una obra municipal en ejecución en la avenida Domingo Comín.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:30. El equipo realizaba una transmisión en directo para Televistazo en la Comunidad, cuando sujetos no identificados forzaron una de las puertas del vehículo y sustrajeron los equipos. El periodista Ítalo Ruiz, su camarógrafo y el asistente estaban al aire. Ellos no fueron amenazados ni resultaron heridos. Se percataron del robo cuando regresaron a la camioneta.
Este incidente fue reportado a la Policía Nacional, que intenta identificar a los ladrones.
Desde septiembre se ejecuta en la avenida Domingo Comín la reposición de hormigón en al menos nueve cuadras. En este tramo solo está habilitado un carril, destinado a la circulación de la Metrovía y de vehículos de residentes del sector. El retraso de la obra, que inicialmente estaba prevista para un plazo de 60 días, ha generado molestias entre los habitantes de la zona y los conductores que transitan por el lugar.